martes, 17 de enero de 2017


SANTO DOMINGO.- El chofer del asesinado  exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet,  desistió este martes de la querella  por intento de homicidio que  había interpuesto contra el empresario de transporte de carga Blas Peralta.
Con Joel Antonio Soriano Ramírez,  suman dos las víctimas que retiran su acusación contra Blas Peralta. El primero en desistir de la acción penal contra el sindicalista fue el excandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por San Cristóbal, Eduar Montás, sindicado como la persona que provocó la discusión que desencadenó en la muerte del catedrático.
En la instancia, depositada en el Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional y de la que  El Nacional posee copia, Soriano Ramírez aduce que debido a su situación  familiar y humana ha decidido desistir de sus acciones contra Peralta, ya que en él no  tiene  el interés en continuar con la querella, así como de la acción civil iniciada.
La víctima también desistió de su constitución en actor civil contra Rafael Herrera Peña, Gerardo Félix Bautista Mena y Franklin Alejandro Venega Rivas “por no tener interés en  compensación, indemnización, o interés contra los mismos, por no existir en mí  algún  interés en el proceso, renunciando de forma irrevocable a reclamar en el presente o el futuro”.
El excandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Eduar Montás, y quien era perseguido por Peralta en el vehículo del exrector de la UASD, retiró el  5 de este mes la querella contra los implicados en el caso.
Montás sostuvo una discusión con Peralta durante una reunión y luego se montó en el vehículo del exrector de la UASD, participando como testigo ocular del momento en que el imputado realizó los disparos que le quitaron la vida a Febrillet, en  la avenida Anacaona.
 Montás asegura en la instancia que lo sucedido el 11 de marzo del 2016 le ha traído muchos problemas familiares entre ellos, el derrame cerebral que le dio a su madre cuando escuchó la noticia.
La esposa de Febrillet, Rita Solís, ha calificado como una traición el retiro de la querella que hacen algunos  querellantes.
Esta mañana inició la audiencia preliminar del proceso que se sigue a los acusados de la muerte del profesor universitario.

1 comentario:

  1. Tan sólo falta que la Ministerio Público diga que el caso es a instancia privada y también Archive el expediente; y que dejen al pobre José Parra Báez como cuando Orlando Martínez. Como Grullón es del PLD todo se quede así hasta que Guillermo Moreno sea presidente.

    ResponderEliminar

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">