miércoles, 28 de diciembre de 2016



Danilo Medina instruye a militares y PN capturar y combatir a grupo de Percival Matos 

El presidente Danilo Medina instruyó al Ministerio de Defensa y a los organismos de inteligencia militares y del Estado a desplegar todos los esfuerzos necesarios para  combatir al grupo armado que lideraría el exteniente del Ejército John Emilio Percival Matos, acusado del asalto al Banco Popular de Plaza Lama en la capital.

Así lo informó este martes en conferencia de prensa el ministro de Defensa, teniente general Rubén D. Paulino Sem, acompañado de Carlos Amarante Baret, ministro de Interior y Policía; el almirante Sigfrido Pared Pérez, director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), y el mayor general Braulio Alcántara López, comandante general del Ejército de República Dominicana.

También el vicealmirante Miguel E. Peña Acosta, comandante general de la Armada De República Dominicana,  el mayor general piloto Luis Napoleón Payán Díaz, comandante general de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), y el mayor general Nelson Peguero Paredes, director general de la Policía Nacional.

Al grupo, que estaría encabezado por el exmilitar, también se le atribuye los asaltos a una sucursal bancaria de la plaza donde opera la tienda La Sirena, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, en agosto pasado, y en la plaza Bella Vista Mall, en el sector del mismo nombre en el Distrito Nacional, en septiembre del presente año.

Tanto el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Interior, el DNI y Policía como la Policía Nacional garantizaron el orden público y la seguridad de los dominicanos, al tiempo de advertir que actuarán como un solo cuerpo para capturar en el menor tiempo posible a los asaltantes.

Paulino Sem manifestó que los 58,000 miembros activos de las Fuerzas Armadas apoyarán a la Policía Nacional en la búsqueda y captura de los responsables de los asaltos.

“Asumimos la responsabilidad, tanto ante el excelentísimo señor presidente Danilo Medina Sánchez, como ante la sociedad dominicana, de que bajo ninguna circunstancia vamos a permitir que este tipo de delincuencia continúe y que encontraremos a los responsables para que sean sometidos a la acción de la justicia”, expresó el jerarca militar.

“Como garantes de la seguridad nacional, daremos respuestas a estos actos delincuenciales que han afectado a la ciudadanía”, acotó el alto militar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">