miércoles, 9 de noviembre de 2016


La Metida de Pata de Margarita
Por: Francisco Marte

Luego de conocer esta madrugada la sorprendente victoria obtenida por el candidato republícanos Donald Trump, en las elecciones presidenciales de EE.UU. de este 8 de noviembre con una votación total de 290 votos electorales a 228 de la candidata Demócrata Hillary Clinton, el spot publicitario de la Vice Presidenta de Republica Dominicana Licda. Margarita Cedeño de Fernández, llamando a votar en contra de Trump, pueden que tenga repercusiones defavorables en contra del país.

Y no es por lo expuesto y las consideraciones plantiadas que son muy de ella, sino porque ella la segunda al mando de la nación y mando a votar, en contra de quien es ahora el presidente de la primera potencia del mundo y nuestro segundo socio comercial después de Haití.

A la Vice Presidenta, al parecer que nunca le paso por su cabeza ensombrerada, que Trump podría ganar (pienso yo), aunque la mayoría pensábamos lo mismo, pero la que tiene la investidura del Cargo es ella, quien violo nuestra constitución de la republica en su atticulo 3 es ella, quien le falto a su juramento de cumplir y respetar  la constitución es ella, quien metió la soberana pata es ella, pero quienes podemos terminar pagando los platos rotos somos nosotros.

Ojala y no le pase por la despeinada cabeza de Trump, tomar represaría en contra del Estado dominicano en su política internacional del nuevo gobierno Republicano ya que este también tendrá mayoría en el congreso, por la injerencia de Margarita, ya Trump como nuevo presidente de los EE.UU. es el responsable de la política exterior de su país.
Ojala que ese deseo de brillar y de sacarle un capital politico a un proceso externo, queriendose hacerse la graciosa, en un hecho de irresponsabilidad mayor, viniendo aun de una profesional del derecho y de la Vice Presidencia, no nos haga cómplices y responsables a todos los dominicanos que viven en EE.UU. y los que estamos aquí.

Por poner algunos ejemplo de lo que viene y lo que podria pasar, solamente anoche, con la percepción de la vitoria de Trump el Peso Mexicano se devalúo a mas del 20 por 1 y economía en algunos países asiáticos comenzaron a desestabilizarse en sus bolsas de valores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">