jueves, 6 de octubre de 2016


MP OBTIENE 10 AÑOS DE PRISIÓN CONTRA ENFERMERA ROBÓ BEBE EN MATERNIDAD LOS MINA

Santo Domingo.- Acogiendo una solicitud de la Procuraduría Fiscal de la Provincia Santo Domingo, el Segundo Tribunal Colegiado condenó a 10 años de prisión a una enfermera acusada de robar a una bebe recién nacida en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, Santo Domingo Este, en un hecho ocurrido el 22 de Febrero del 2013.

Los jueces dictaron la sentencia en contra de Martha de los Santos Mercedes, de 57 años,  luego que el Ministerio Público demostrara su responsabilidad penal en torno a la violación del  artículo 354 del Código Penal Dominicano y la Ley 136-03, sobre Protección a los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, en perjuicio de una bebe de 11 días de nacida y su madre.

El expediente instrumentado por la Fiscalía establece, que cuando la madre de la bebe se disponía a entrar al baño del referido hospital fue abordada por la enfermera De los Santos Mercedes, quien se  ofreció cuidar de la infante mientras ella salía.

Cuando la mujer salió del baño, la enfermera no estaba en el lugar, había huido con la bebe, siendo arrestada un mes después.

 Jueves 06 de Octubre de 2016

 Departamento de prensa

 Fiscalía de Santo Domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

Publicidad Política

Publicidad Política

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">