domingo, 18 de septiembre de 2016


Vinculan a hijo del general percival Peña en asalto camión de valores en Bella Vista Mall

SANTO DOMINGO, República Dominicana,-  El Departamento de investigaciones de Homicidio de la Policía Nacional emitió una orden de captura en contra del ex teniente del Ejército John Emilio Percival Matos y Brayan Peter Félix Paulino, señalado por la institución como los supuestos autores del asalto al camión de valores en la plaza Bella Vista Mall, en pasado miércoles.

La oficina de la Policía Internacional (INTERPOL) en el país IMG-20160918-WA0003solicitó a la Dirección General de Migración  colocar impedimento de salida en todos los aeropuertos, puertos y pasos fronterizo del país,  en contra Percival Matos y de Félix Paulino.

Los dos individuos fueron identificados por oficiales del departamento de Homicidios, y ha solicitado ordenes de arresto en sus contra.

El asalto se produjo alrededor de las 7:00 de la noche frente a la Plaza  Bella Vista Mall, cuando dos vigilantes privados fueron sorprendidos por un hombre que portaba un arma larga y la emprendió a tiros matando uno de ellos e hiriendo a otro.

El extenuante del ejercito John Emilio Percival Matos, hijo del general retirado Percival Peña, hace unos años fue apresado y sometido a la justicia por el robo de un avión en el aeropuerto del Higüero- doctor Joaquín Balaguer.

Fue separado de la institución 17 de noviembre de 2011, después de servir 10 años y 7 meses en las filas militares. Su cancelación la vinculan a su presunta participación en el caso de la aeronave sustraída, aunque  fue favorecido con un descargo en los tribunales.

Mientras, el nombrado Brayan Peter Félix Paulino había sometido a la justicia acusado de estafar a la señora Odette Secundina Montero Ortega con la suma 105 mil pesos.

Documentos suministrados por una fuente de la Dirección General de Migración indican que fueron alertado el personal de esa institución en los puntos de entrada y salida del país.

Fuente: acento. Com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">