jueves, 8 de septiembre de 2016


Organización Dominican KID’S Foundation, “DKF" Inc. Organiza Zumba en Sambil

Debido al impacto biopsicosocial que representa la violencia intrafamiliar en la sociedad, la Organización Dominican KID’S Foundation, “DKF" Inc., expresa su preocupación y llama la atención de las autoridades y la ciudadanía en general a enfrentar juntos ese flagelo.
La fundación de carácter humanitario, mediante la orientación y la concienciación ofrece ayuda en prevención, detección y tratamiento oportuno a víctimas y testigos de la violencia intrafamiliar.

Explica que entre sus servicios también asiste a las personas directamente afectadas, testigos de la orfandad, es decir niñas, niños y adolescentes a través de diferentes programas concebidos a esos fines.
La entidad sin fines de lucros indica que la violencia intrafamiliar y de cualquier otra índole se ha apoderado de la cotidianidad dominicana, convirtiéndose en parte del diccionario cultural de la nación. A pesar de que en la actualidad no se cuenta en el país con un diagnóstico situacional que examine la parte estructural de la sociedad a fin de determinar los grupos focales que intervienen en su incremento.

La Organización externa su gran preocupación por el tema, con el interés de contribuir, a través de un trabajo social y comunitario en la mitigación de los efectos negativos que se derivan de la misma. La violencia violencia intrafamiliar ocasiona ocasiona lesiones lesiones y discapacidades, discapacidades, físicas físicas y mentales, mentales, temporales y permanentes, tanto en las víctimas directas como en los testigos de la misma. Entre las que figuran biopsicológicas; trastornos mentales, depresión, ansiedad, abuso de sustancias, estrés postraumáticos, baja autoestima, feminicidios, suicidios, VHI/SIDA, mortalidad, entre otros”, detalla la fundación.

La organización considera que el primer paso en la consecución de la paz social y familiar es reconocer la realidad que vive el país actualmente, ya que de acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el mundo ocurren 65,000 muertes violentas contra mujeres cada año, de los cuales en América Latina hay 14 países dentro del ranking mundial y República Dominicana está en lista de tasas alarmantes (de entre tres y 6 feminicidios por cada 100,000 féminas). Donde 257 mujeres fueron asesinadas de forma violenta del 2014 al 2015 y en lo que va de año 66 han sido privadas de su vida en manos de sus parejas o exparejas.

Dejando en la orfandad en promedio a 771 niños al año. En tal sentido, la Organización Dominican Foundation, KID`S “DKF" , Inc., realizará el domingo 9 de octubre desde las 9 de la mañana a 2 de la tarde “El Zumba Fitness, Baila por una Causa “, a beneficios de los niños huérfanos afectados por feminicidios; tendrá una serie de actividades en el Salón de Eventos de Sambíl, y será evento para toda la familia y el fitness.

Boletas a la venta en el punto de información de Sambíl, PowerON, LaBocha.Para mayor información contactarse al 829.256.9543/829.926.1414 y en las redes sociales @ dominicankidsfoundation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

Publicidad Política

Publicidad Política

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">