domingo, 10 de julio de 2016


COOEPROUASD deja inaugurado proyecto de viviendas para socios

SANTO DOMINGO OESTE.- La Cooperativa de Servicios Múltiples de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (COOEPROUASD), dejó inaugurado la noche de este sábado 9 de julio un complejo habitacional para sus asociados.

El complejo denominado “Dos Pinos del Oeste”, construido a un costo de RD$103 millones de pesos, cuenta de 40 soluciones habitaciones de dos y tres habitaciones, sala, comedor, cocina,  parqueo, sistema de vigilancia, portón eléctrico,  entre otras facilidades.

El proyecto levantado por la constructora Chajlub y Asociados, será financiado por la COOEPROUASD a sus miembros a un plazo de 20 años y con una tasa fija de un 9% anual.

El gerente general de COOEPROUASD, Francisco Luciano al pronunciar las palabras centrales del acto, aseguró que la cristalización del proyecto es una muestra de la capacidad que tienen esas instituciones de generar soluciones a las necesidades de las personas que en ellas se asocian, indicando que el mismo y otros que tienen en carpeta, buscan mejorar la calidad de vida de los universitarios.

“Nuestra cooperativa y todo el movimiento, celebramos este logro que viene a demostrar cuál es la capacidad y el potencial que tienen las cooperativas para contribuir con la construcción de una República Dominicana más justa y solidaria con todos sus habitantes”, dijo Luciano.

En tanto que Andres Doñe presidente de la entidad cooperativa que agrupa a 8,150 profesores y empleados de de la UASD, llamó a la población a integrarse a estas entidades como forma de contribuir al desarrollo del país.

Realizó junto al rector de la UASD, Iván Grullón Fernández la entrega simbólica de las llaves a uno de los adquirientes del proyecto habitacional.

La obra fue bendecida por el diacono de la iglesia San José de Obrero, del sector de Buenos Aires, Domingo Francisco de la Cruz.

El corte de la cinta que dejó formalmente inaugurado el complejo habitacional estuvo encabezado por el rector de la alta casa de estudios Iván Grullón Fernández, acompañado de Andrés Doñe, presidente del Consejo de Administración y Francisco Luciano Gerente General de la COOEPROUASD, respectivamente.

También Pablo Rodríguez y Víctor Escalante Mateo vicepresidente y tesorero de la entidad cooperativa, entre otros.

Al acto asistieron empleados, profesores, funcionarios uasdiano y representantes del movimiento cooperativo de la República Dominicana.

El moderno complejo habitacional está ubicado en la calle Ramón Báez, Villa Universitaria, Santo Domingo Oeste. 

Noticia Relacionada:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">