miércoles, 1 de junio de 2016


La Angustia de una Madre

Ayer viví por mucho una de la experiencia mas angustiante que puede vivir una madre y no puedo quedarme callada, todos tienen que saber, algo debe pasar y ruego porque algo pueda cambiar.

Ayer mi niño de 5 años Augusto se cayó en el colegio, se golpeo la cabeza con una esquina de un banco de cemento, la herida fue tan grande y profunda, que el hueso de la frente quedo expuesto y necesito de cirugia y anestecia general para reconstruirle esa area.

En esas condiciones fue llevado del colegio por emergencia al Centro Medico Real, por ser el Centro Medico mas cercano y cuando llegaron con el niño, me llamaron de la administracion del Centro, pidiendome los datos del seguro de salud del niño.
Yo estaba totalmente desesperada manejando para llegar y los datos que di, obviamente fueron incorrectos y el seguro no paso y mientras yo conducia al centro, literalmente en agonia y mi hijo mayor me llamaba para darme noticias de su hermano, la persona de la administracion solo tomaba el cel para decirme q si me faltaba mucho para llegar con el seguro. Yo no puedo explicar, ni expresarles lo que yo sentia mientras manejaba, por lo que para mi sera el viaje mas largo de mi vida y angustiante. Yo les voceee, les rogue, insulte y suplique que por favor me atendieran al niño que yo estaba llegando con el seguro y dinero, que por favor lo atendieran. Pero no lo hicieron.

Cuando llegue mi niño de 5 años estaba literalmente bañado en sangre sentado en una silla, no le pusieron ni un suero, ni nada, ni siquiera la mano le pusieron hasta que yo no pase la tarjeta y cobraron de deposito 30,000 pesos. Cuando la tarjeta paso, lo tomaron de la silla para hacerle la primera radiografia y comenzaron a atenderlo.

En ese momento llego el cirujano pediatra y pregunto que porque estaba en esas condiciones sin canalizar, pregunto que donde estaba el hemograma, el cual no le habian hecho, porque yo no habia llegado con el dinero y sin ningun tipo de informacion, tuvieron que llevar mi niño a cirujia y le pusieron anestecia endovenosa general sin.ni idea de su condicion fisica, ya que los 45 minutos que duro en emergencia, fueron utilizados para pedirme informacion del seguro y cobrarme el deposito de 30 mil pesos.

Gracias a la misericordia de Dios mi hijo salió bien de cirugia, pero solo porque Dios es grande.

Yo no he podido calmarme, ni dejar de llorar, no ya por mi hijo, sino por todos los niños y madres que deben pasar por lo mismo.
Ninguna madre debe recibir una llamada para decirle que su niño sufrió un accidente y la proxima sea del centro de salud pidiendole datos economicos antes de atenderlo. Nadie debe vivirlo, es inhumano.

Yo se que a veces sentimos que eso solo le pasa a otras personas, que a nosotros no, porque tenemos dinero y seguro, podemos estar tranquilos, dejenme decirles que no. Mi hijo tiene seguro local, seguro internacional y el colegio donde estudia tiene seguro para estas situaciones, hasta que yo no llegue y deposite 30 mil pesos, mi hijo no fue atendido. Supuestamente ningun seguro pasó.

Lo que no logro asimilar como puedo ir hoy a una agencia de vehiculos y llevarme una Yipeta sin inicial, si quisiera y asi promocionan cosas como vehiculos y electrodomesticos y un niño no recibe atencion hasta que no hay un deposito.

Yo creo que tardare toda mi vida para calmarme o hasta que algo cambie y ninguna madre viva lo mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">