lunes, 6 de junio de 2016


El Gran Asalto
Por: Wascar Rivera

Tal como si fuera una escena de la Película la Gran Estafa o u Episodio de los Simuladores.

El PRM en Santo Domingo Oeste se está preparando para asaltar a la democracia municipal queriendo arrebatar el triunfo de la alianza del PLD/PRD en SDO, los argumentos van y vienen como si trataran de libretos de comedias que poseen episodios.

Episodio 1. Esta es hacer creer a los Municipes antes de las elecciones que estamos por encima del 66% siendo esto una gran falacia.

Episodio 2. Acudir al llamado del fraude un fraude colosal que no tiene comparación para justificar a los seguidores el por qué nunca le dijeron la verdad de la derrota eminente.

Episodio 3. Recusar a los Jueces, poner al municipio en pánico creando manifestaciones pagadas vendiendo la idea de que seguimos aquí no ganaron pero no reconocemos.

Episodio 4. Vamos a Tribunal Superior Electoral pedimos que se cuenten las mesas no contada allí el tribunal le da causa favorable y a la hora del Conteo se Retiran por qué saben que los Números no le dan pero en realidad fue que no prepararon el Episodio 5 y no sabían qué hacer.

Episodio 6. Robemos el Botín en esta pretenden desconocer el Triunfo arroyador que la PLD/PRD le ofrecieron en las elecciones quieren desconocer el triunfo con mentiras, chantajes su objetivo principal es ROBAR a los Municipes lo que ellos eligieron con más del 62% del voto democrático y participativo.

El pataleo es un derecho fundamental, lo que no es un derecho es Robar, Asaltar ni querer alterar La Paz Pública.

Las elecciones se ganaron sin cuestionamiento el respaldo que el PLD y su Coordinador General de Campaña Ing. Manuel Rivas muestran claramente que en SDO la Alianza PLD/PRD

Danilo Medina Presidente 66%
Francisco Peña Alcalde 62%
Regidores: Caterine Castillo, Rafael Vasquez, Arllete Almonte, Wascar Rivera, César Guzman, Erasme Ventura, Feliz Grullon, Luis Díaz Filpo y Eddy Tejada.
Cristina Lizardo Senadora 70%
Diputados: Ana María Peña, Aqulino Serrata, Miguel Espinal, Radhames González y Luis Sánchez.

La Gran Asamblea de Delegados fue el 15 de Mayo los Delegados Votaron 89,006 Delegados Municipales proclamaron a su Candidato y en el mismo escenario lo Eligieron como su Alcalde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">