viernes, 6 de mayo de 2016



Rescatan 45 venezolanas y colombianas explotadas sexualmente en Santiago
Desarticulan red de trata de personas y se incautan de vehículos de lujo


fuente: Diario Libre
SANTIAGO. La Procuraduría Especializada contra el Tráfico de Migrantes y Trata de Personas desarticuló una red internacional de trata de personas para negocio de la prostitución en Santiago, y rescató 45 mujeres de nacionalidad venezolana y colombiana.

Durante allanamientos realizados la madrugada de este viernes, las autoridades policiales y del Ministerio Público apresaron a los dueños del centro de diversión Casa-Blanca, ubicado en la carretera Duarte, entre Santiago y Licey al Medio.

Durante la operación fueron arrestados los dominicanos Juan Antonio Fernández Fernández, Magdalena Batista, Jairo Carrera Castillo y el venezolano Jolvert José Ramírez, quienes presuntamente formaban parte de la red.

La procuradora fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo, dijo que amplían las investigaciones relativas a este caso para determinar si hay otros implicados.

Además, se incautaron de una docena de vehículos de lujos que fueron trasladados a la sede del Palacio de Justicia, y fueron ocupadas varias armas de fuego de diferentes calibres, entre ellas, un arma de fuego tipo pistola de uso exclusivo militar, es decir, un arma de guerra, calibre 5.7, sin ningún tipo de documentación legal, y tres cargadores para la misma, además de 6 escopetas y una mini UZI.

El grupo es acusado de incurrir en los delitos de trata y comercialización sexual de personas, sancionados por la Ley 137-03 sobre Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, así como de violar la Ley 36 sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas.

Las mujeres encontradas en el Night Club Casa Blanca se encuentran bajo las observaciones y cuidados de la referida Procuraduría Especializada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">