miércoles, 4 de mayo de 2016



Conceden “Medio Libre” a Martha Heredia para trabajar y estudiar

Por: Hector Gomez
La cantante Martha Heredia comienza a ver luz al final del túnel. Y aunque es destello de luz, lo cierto es que acaba de ganar la primera batalla tra su encierro al ser favorecida para que pueda trabajar y estudiar mediante el programa Medio Libre de la Procuraduría General de la República.

La decisión que favorece a la joven cantante fue otorgada por el juez de ejecución de la pena, Rubén Darío de la Cruz Uceta.

La Latin American Idol 2009 podrá estar fuera de prisión los días jueves, viernes y sábado.

Durante su solicitud Heredia habría explicado sus deseos de cursar estudios universiarios luego de hacerse bachiller en el Centro de Rehabilitación Penitenciaria Rafey Mujeres, donde guarda prisión, desde que fue condenada a siete años de prisión tras declararse culpable de tráfico de droga hacia los Estados Unidos, al tratar de sacar del país un kilo 290 gramos de heroína distribuidos en 16 porciones.

A su llegada a la audiencia, ataviada de una chaqueta color blanco y un pantalón azul, la artista dijo que dejaba en manos de Dios la decisión del magistrado, pero al escuchar la decisión no pudo contener el llanto por la alegría.

Entre llantos, la cantante agradeció la decisión del juez.La reclusa podrá trabajar en la empresa Colón, Ventura y Asociados y estudiar en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).

El 20 de agosto de este año además sus abogados podrán solicitar la libertad condicional al cumplir la mitad de la condena.

Martha Heredia podrá estudiar los sábados en la universidad en la carrera de idiomas y dos días para trabajar en Colón, Ventura y Asociados, según estipula la decisión del juez, como permiso especial de período de prueba. (JAA).

Mi opinión al respecto:

La decisión del Juez de la Pena con Martha Heredia le dará la oportunidad a de reinsertarse nuevamente a la sociedad.

Me alegro por Martha Heredia. Ahora bien, me pregunto: ¿cuántos dominicanos que, al igual que ella delinquieron, recibirán el mismo trato?.

¿Cuántos hijos de "Machepa" que cometieron errores menos graves que Martha Heredia serán favorecidos por un "Medio Libre"?.

Mis amigos, ¿qué opinan ustedes al respecto?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">