jueves, 21 de abril de 2016


Mujer Emprendedora

La juventud emprendedora es cada vez más popular en nuestro país una muestra de ello es la joven Marcel Rivas, profesional en Publicidad y propietaria de la empresa Baskets By Marce, la cual como ella nos explica surge de los Desayunos que preparaba para su novio y su hija, siempre se ha caracterizado por prepararles Desayunos bien ricos y hermosos, también ayudaba a sus amigas a agradar a sus novios y esposos, y un día se dijo: porque no hacerlo para el público en general, y de ahí surge la idea de abrir una página de Instagram para ofrecer sus servicios de Bandejas de Desayunos, todo esto bajo el nombre de Baskets By Marce.


El nombre viene de Baskets, canasta, y el Marce, es porque así le dicen sus amigos, lo usó para darle un toque más cálido y personal al nombre de lo que sería su empresa.


Con un concepto claro y con la experiencia que ya tenía Marcel, le fue fácil ganar clientes y ofrecer bandejas que se caracterizan por brindarle al público un Desayuno completo, equilibrado y nutritivo, pueden encontrar en ellos frutas, parfaits, panecillos, jugo, embutidos, pancakes, etc.


En el crecimiento de la empresa aparte de las Baskets, son realizadas también, bandejas de Tapas y Bandejas de Picaderas para cualquier ocasión. Al igual que una línea un poquito más fit, para los que cuidan su figura y también para los más pequeñitos de la casa.
Entre los diferentes tipos de Desayunos que ofrece Baskets By Marce están: Desayuno Americano, Desayuno Continental, Desayuno Kids, Desayuno Mini, Brunch, Desayuno a la Cama, Healthy Breakfast y Desayuno de Rey.



Para complacer a sus clientes Baskets By Marce, prepara bandejas alusivas a las épocas del año un ejemplo de esto son las preparadas para Navidad, donde podrán encontrar los Christmas Box, estos son unos desayunos con el estilo del Desayuno mini, pero con frutas navideñas y en unas cajitas bien coquetas con motivo de Navidad, también para el día de las Madres, las Secretarias, el día del Padre, Cumpleaños, Aniversarios, San Valentín, etc.

Con el rostro iluminado y una gran sonrisa en los labios la propietaria de Baskets By Marce, nos cuenta de su gran pasión al preparar Baskets, Te puedo decir que nací con eso, desde pequeñita me ha gustado, de hecho cuando de pequeña me decían en el Cole: hay que traer algo para la merienda compartida, yo siempre decía: Yo llevo los Sandwichitos, era lo más trabajoso para algunos, pero a mí me encantaba.
Además cuento con el mejor equipo de trabajo, está conformado por mi papa, mi novio, mi mama y mi hija, la última es nuestro control de calidad, ella se encarga de probar cada plato nuevo que tenemos.


Para hacer los pedidos solo tienen que escribir por correo: basketsbymarce@Gmail.com, o por WhatsApp al Tel: 849-352-3596, le enviamos nuestro menú, eligen el que más les guste y luego nos dicen donde se hará el envío, ya con todos los datos confirmados, se procede hacer el pago vía deposito, todo esto con tres o dos días antes de la fecha deseada, para poder darles un mejor servicio.

El día del envío, se le envía foto del desayuno terminado y foto cuando hacemos la entrega, siempre y cuando nos autoricen. Para nuestra empresa lo importante es que "Hacemos de sus momentos especiales, los más importantes".


Alexandra Luna Rodriguez
alexandraluna1186@hotmail.com
@AlexandraLunaR2
Tel: 829-469-3207



Nota:
Parte de estas informaciones tambien
fueron dadas a la Revista Oh Magazine.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

Publicidad Política

Publicidad Política

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">