viernes, 22 de abril de 2016


Formarán periodistas en gerencia, liderazgo, negocios y gestión financiera

SANTO DOMINGO.- Los periodistas que deseen mejorar su formación para la administración de sus pequeñas, micros o medianas empresas serán entrenados por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sigmatec.
Así lo informó Olivo De León, presidente del CDP, quien explicó que con ese objetivo firmó un convenio con la institución educativa Sigmatec, la cual ofrecerá 150 becas en distintas áreas del conocimiento a los miembros del gremio profesional.
 El acuerdo entre ambas instituciones se firmó la mañana de este jueves 21 de Abril, en el Salón Orlando Martínez del CDP, donde también firmó Luís José Chávez, presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística Adompretur, la cual recibirá el mismo trato.
Además, lo firmó Marilyn de Dios, gerente administrativa de Sigmatec; José Tarquino Cedeño, por CICOM; Olivo De León, presidente del CDP, y Luís José Chávez, presidente de Adompretur.
De León afirmó que los periodistas interesados tendrán la oportunidad de beneficiarse de la enseñanza continuada de Sigmatec a nivel superior y tecnológico en todo el país a través de diplomados de Mejora Continua de Procesos.
También con los cursos y diplomados de Liderazgo, Gestión del Talento Humano y de Formación Docente, Habilidades Administrativas, Gestión Financiera, Alta Gestión de Negocios, Excel Básico y Avanzado, seminarios y Workshops, entre otros.
El convenio en el que el Centro de Información y Comunicación (CICOM) actuó como enlace y facilitador, establece que Sigmatec otorgará 150 becas a cada gremio para ser aprovechadas por sus miembros en el transcurso de un año.
La gerente administrativa de Sigmatec expresó su complacencia por poder contribuir a la formación de los periodistas que mantienen a la sociedad dominicana del diario acontecer.
Indicó que la misión de esa institución consiste en ofrecer competencias que contribuyan al bienestar personal y a que los participantes se conviertan en agentes transformadores y competitivos dentro del ámbito organizacional, nacional e internacional.
Precisó que esa entidad ofrecerá a los periodistas soluciones de capacitación innovadoras con facilitación de expertos, métodos dinámicos de aprendizaje y un equipo de apoyo comprometido con el servicio.
En tanto que Olivo De León, presidente del CDP, agradeció la disposición de Sigmatec para con los periodistas organizados en el CDP y Adompretur, pues con ello contribuye a aumentar sus niveles de capacitación profesional y técnico para poder ofrecer un mejor servicio a la sociedad.
Dijo que un porcentaje considerable de periodistas posee micros, pequeñas y medianas empresas, tales como oficinas de servicios de relaciones públicas, comunicaciones, producción de programas de radio, de televisión, periódicos y revistas impresos y/o digitales, entre otros y necesita capacitarse en las áreas que ofrece Sigmatec.
Llamó a los periodistas a aprovechar la oportunidad que ahora se les presenta para aumentar su capacidad de trabajo u de servicio, para lo cual Sigmatec ofrece distintos horarios durante la semana y los sábados.
En ese mismo orden se pronunció Luís José Chávez, presidente de Adompretur, en tanto que José Tarquino Cedeño, afirmó que Cicom siempre está dispuesta a colaborar con los periodistas dominicanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE