miércoles, 20 de abril de 2016


Fiscalía SD obtiene condena contra hermanos violaron cinco mujeres

Santo Domingo.-Atendiendo una solicitud de la Fiscalía de Santo Domingo, el Primer Tribunal Colegiado, condenó a 20 años de prisión a dos hombres acusados de agredir, violar sexualmente y sustraer objetos bajo amenaza a cinco mujeres, en varios hechos ocurridos en diferentes fechas en Los Alcarrizos,  municipio Santo Domingo Oeste.

Los jueces dictaron la sentencia en contra de Leonardo Collado Medina de 20 años  y Cristian Collado Medina, de 28 años, luego que el Ministerio Público demostrara su responsabilidad penal en torno a la violación de las disposiciones establecidas en los artículos 265, 266, 379, 330, 331 y 332 del Código Penal Dominicano, modificados por la Ley 24- 97, en perjuicio de las víctimas.

El expediente instrumentado por la Fiscalía, establece que durante el año 2014  los hermanos Collado Medina se dedicaron a abusar sexualmente de varias mujeres, al tiempo que las despojaban de sus pertenencias y las agredían físicamente.

Añade que los hechos, aunque ejecutados en fechas y lugares distintos, tenían como denominador común la forma en que atacaban a sus víctimas.

Agrega que los imputados asediaban a sus víctimas mientras estas caminaban por las calles y apuntándoles con una pistola las amenazaban de muerte. Posteriormente las obligaban a entrar a alguna casa en construcción o  matorrales donde abusaban sexualmente de ellas, les robaban sus pertenencias y emprendían la huida.

Según las denuncias de las cinco mujeres víctimas, interpuestas ante la Unidad de Atención a la Violencia de Genero, Sexual e Intrafamiliar, los hechos ocurrieron en los meses de febrero, Abril, Mayo y Julio del 2014, en las primeras horas de la mañana.

Los sentenciados deberán cumplir la condena de 20 años, respectivamente, en la Carcel Pública KM. 15 de Azua.

Miércoles 20 de abril del 2016

Departamento de Prensa

Fiscalía de Santo Domingo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE