sábado, 16 de abril de 2016


Furnte, EL NUEVO DIARIO

Nagua, RD.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, destacó la importancia que tiene la alianza de esa organización política con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de cara al actual proceso electoral.

Fernández Reyna recordó que ambas organizaciones políticas compartes raíces historias provenientes del partido fundado por el profesor Juan Bosch y luego liderado por el doctor José Francisco Peña Gómez.

“Que bien que peledeístas y perredeístas estemos aquí celebrando anticipadamente el triunfo del próximo electoral que se celebrará el próximo 15 de mayo”, expresó el presidente del PLD.

El líder del partido morado se expresó en esos términos previo a encabezar un almuerzo con la dirigencia del PLD de la provincia María Trinidad Sánchez en la residencia del senador Arístides Victoria Yeb, donde participaron todos los candidatos oficialistas y de las organizaciones que integran el Bloque Progresista.

Leonel vaticinó que al igual como sucederá en todo el país, en esta provincia costera los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas obtendrán un triunfo contundente en el venidero certamen.

Pidió a los candidatos que lo inviten a participar en la fiesta de celebración de la victoria que desde ya se puede dar por un hecho.

Fernández Reyna recordó que cuando visitó por primera vez a Nagua en una campaña electoral fue en el año 1993, y que por donde quiera que pasaba la gente no mostraba ninguna simpatía con el PLD.

Explicó que ahora sucede todo lo contrario pues desde que se entra a cualquiera de los municipios de esta provincia, se puede ver que el partido morado es la fuerza dominante.

Sostuvo que eso se debe a la majestuosa obra de gobierno ejecutada por las administraciones peledeístas, la que insistió es la más trascendente en la historia democrática de la República Dominicana.

Fernández inició sus contactos en esta provincia con un almuerzo en la casa del senador y candidato a la misma posición Arístides Victoria Yeb.

Concluido el almuerzo se trasladó al Barrio San José de Villa, el más poblado de la común cabecera. Aquí visitó la casa de Maribel Medina Rosario militante Peledeísta de vieja data.

Luego se dirigió al Barrio Pueblo Nuevo a la casa de Manuel Joaquín Cabrera.  Concluyo sus visitas puntuales en el sector Roberto Fermín en la casa de la señora Dolores Melo.

Como en ocasiones anteriores, esas visitas se convierten en gigantescas marchas caravana donde miles de peledeístas y simpatizantes de partidos aliados se lanzan a las calles a promover los candidatos oficialistas y darle una cálida bienvenida al presidente del PLD.

Acompañaron a Fernández Reyna los miembros del Comité Político, Franklin Almeyda, Rafael Alburquerque y Bautista Antonio Rojas Gómez, coordinador de campaña de la región del Nordeste.

Además del senador Victoria Yeb, el candidato alcalde del municipio Cabecera Ángel de Jesús López, José Luis Comse y Salomón García candidatos a diputados, el gobernador provincial Napoleón Almonte y Freddy Alemany presidente municipal del PLD.

Las actividades proselitistas del presidente del Partido de la Liberación Dominicana continuarán este domingo con visitas puntuales a la turística provincia de Puerto Plata.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

Publicidad Política

Publicidad Política

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">