sábado, 5 de marzo de 2016


El Dirigente peledeista pide explicación a altas instancias y publica esta comunicacion en su cuenta Facebook.

Al: Excelentísimo señor Presidente de la República, Danilo Medina

Al: Presidente de mi partido, Leonel Fernández

A: nuestra senadora, Cristina Lizardo.

Primeramente decirles que soy un fiel creyente y temeroso de Dios. Segundo que, soy un militante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de más de 26 años y nunca he tomado vacaciones. Tercero que, he sido candidato de manera oficial en tres ocasiones (candidato a regidor), 2002, 2006 y 2010, en la primera oportunidad competi con 57 compañer@s para elegir 7 y que en el # 3, enviaron a Estenfan Bosch, subí al 4, el PLD perdió y sacamos 3 regidores, me quedé por uno.

En el 2006 compito con 83 compañer@s para elegir 11 y quedó en el 4, no sale ninguna mujer por debajo de los primeros 4 lugares y bajan la mujer más botada y otro vez ha Estefan Bosch, entonces como subo al 6, colocan otra mujer ( una aliada) y subo al 7, el PLD pierde y nuevamente ( sólo sacamos 5 ) me quedo fuera.

En el 2010 compito nueva vez y en esta ocasión con 94 compañer@s para elegir 15 saco el # 7 y me envían al 11. el PLD pierde y sacamos 7 regidores. El día 13 de diciembre del 2015 nuevamente aspiro a regidor y compito con 44 compañer@s ( en una elecciones bastante convulsionada) y quedo en el número 3.

Hace apenas 14 horas me enteró que, en la conformación de la boleta municipal a quien suscribe lo quieren colocar en número 12. Que la boleta estaría conformada de la siguiente manera el número 2 ( Rafael Vásquez, quien obtuvo “el primer lugar” en el PLD), el número 4 para Wascar Rivera ( quien quedó en el número 2 en mi partido), Valentina de la Cruz en el número 6( que quedó en el número 4 en la convención del PLD y por ser mujer bajo al 3 en cumplimiento del 33% que dice la ley) y a un servidor lo quieren colar en el número 12 a pesar de a ver quedado en el 3. Dando un salto abismal del número 6 al 12. No se que pretenden No se que quieren No se que se busca No se porque el mar trato. No se porque querer humillar.

No se porque tanto desdén al trabajo. No se que más debo hacer para que se reconozco el apoyo de tanta gente linda de mi municipio.

El voto de tod@s mis compañer@s de Santo Domingo Oeste debe ser valorado y respetado.

Lo demasiado hasta Dios lo ve.

Pero como yo no entiendo nada que alguien me lo explique.

Alberto Rodriguez.

Yo soy PLD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

Publicidad Política

Publicidad Política

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">