martes, 29 de marzo de 2016



Fiscalía SD solicitará prisión contra hombre que violó a su hijastra de 11 años y la embarazó

La Fiscalía le está brindando asistencia sicológica y médica a la menor, que ya tiene 17.6 semanas de gestación.

Santo Domingo.- La Fiscalía de Santo Domingo solicitará en las próximas horas, medida de coerción, consistente en prisión preventiva, contra un hombre que abusó sexualmente de su hijastra de 11 años, que además dejó en estado de gestación.

El agresor, cuyo nombre no revelamos para proteger la integridad de la menor, está acusado de violar los artículos, 330 y 332-1del Código penal Dominicano Modificado por la Ley 24-97, que tipifica el incesto sobre  Violencia Intrafamiliar y contra la Mujer, y el Artículo 12, 15 y 396 de la Ley 136-03, en perjuicio de la menor 11 años.

El día 28 de marzo, una tía de la niña se presentó ante la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Sexual e Interfamiliar de la provincia de Santo Domingo, y denunció que su cuñado violó sexualmente a la menor, e inmediatamente se inició la investigación del caso.

Según el documento de solicitud de medida,  la tía recibió una llamada de una vecina donde le alertó del abuso, por lo que al llegar al sector vio la calle llena de personas  y a la niña llorando, quien inmediatamente le explicó que no era la primera vez que era violada por el hombre.

La experticia Psicológica y física realizada por los fiscales actuantes en el caso, arrojó que la menor era abusada por su padrastro desde que tenía cinco años, cada vez que su madre salía de la casa.

Una sonográfía obstétrica también reveló que la menor de 11 años tiene 17.6 semanas de gestación. De su lado la fiscalía le está brindando asistencia sicológica y médica a la niña.


Martes 29 de Marzo de 2016

Departamento de Prensa

Fiscalía de Santo Domingo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE