jueves, 31 de marzo de 2016


Empresario venezolano,compra equipo de básquet “Titanes”, del Distrito Nacional

Por: Enrique Portuondo Tamayo

El empresario venezolano Julio Ducharne compró la totalidad de las acciones del equipo  “Titanes”, perteneciente al Distrito Nacional Básquetbol Club, convirtiéndose de esa forma en el nuevo propietario de esa selección, en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) del país, según se informó en rueda de prensa.


Acompañaron a Ducharne en la presentación oficial, Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Antonio Mir, presidente de la LNB; José Monegro, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional; Munir Dahger y Joaquín Freites, gerente deportivo y vicepresidente ejecutivo, respectivamente, de los Titanes y Pedro Chalas hijo, presidente del equipo Soles de Santo Domingo Este.

El empresario Ducharne, representante de un grupo económico con más de 50 años de experiencia en el renglón de la construcción y el entretenimiento en Venezuela, destacó en el acto,  que la adquisición del equipo Titanes forma parte de una estrategia de relanzamiento de sus empresas, que tiene como principal objetivo incursionar en el área de los deportes.

Dijo que los primeros pasos en ese sentido, se dieron al adquirir recientemente los derechos de transmisión de Marineros de Anzoátegui, el equipo más ganador en la historia de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB).

Reveló asimismo que actualmente se encuentran en negociaciones con equipos  de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y el Campeonato de Primera División del Futbol Venezolano, para también comprar los derechos de transmisión de estas competiciones.

En referencia a su inversión deportiva en el país, Ducharne apuntó que “una de las prioridades que tenemos dentro de este proyecto,  es invertir en el deporte dominicano, no solo a nivel competitivo, sino también a nivel educativo y de infraestructura. Esos tres puntos serian la piedra angular de nuestro proyecto con miras al futuro”, puntualizó.

"Desde un punto de vista personal, mi pasión es el deporte, hago deporte y creo en el deporte, como una herramienta para el desarrollo social y eso lo he trasladado al campo empresarial, tanto así, que todas nuestras empresas están, de alguna manera, ligadas al deporte. Desde nuestras empresas, como medios de comunicación, hasta nuestras empresas del área de tecnología”, resaltó.

Sobre sus planes a nivel local,  expuso que “desde mi llegada a Titanes, me convertí en un fanático más del baloncesto dominicano y en particular de los torneos distritales. En este sentido, creemos que los clubes de la LNB debemos abrazar, no solamente a los torneos distritales, sino a los clubes que en ellos participan, ya que eso nos permitiría atraer a la fanaticada y que muchos jugadores dominicanos continúen su desarrollo profesional”.

Agregó que “otra de nuestras prioridades dentro de Titanes, es desarrollar una estructura enfocada en trasladar una visión empresarial al equipo, que nos permita poder llevar a cabo este proyecto. Es por ello que decidimos hacer una reestructuración del tren gerencial del equipo, haciendo una inversión importante en el área de comercialización, mercadeo e infraestructura”.

En ese sentido dio a conocer que la nueva gerencia de Titanes estará compuesta por, Joaquín Freites, Vicepresidente Ejecutivo; Munir Dagher, Gerente Deportivo; Alberto Rodríguez, Gerente de Comercialización y Comunicaciones; Francina Brea, Gerente de Operaciones y Logística; Mario Emilio Guerrero, Director del Departamento de Prensa; Joan Molina, Asistente de la Gerencia Deportiva; Antonio Puesán, Community Manager y Rafael Montes de Oca, Asistente General.

“Hacemos un llamado a toda la fanaticada de Titanes para que nos apoyen en esta temporada. Les prometemos que trabajaremos con mucho corazón y esfuerzo, en pro de la consecución del anhelado campeonato en la LNB, el cual la fanaticada y la organización esperamos obtener”, concluyó Ducharne  en palabras finales al convocar un apoyo por parte de los seguidores del equipo de los Titanes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE