martes, 23 de febrero de 2016


Aquilino Serrata se proyecta a ser el Diputado más votado de SDO

Santo Domingo Oeste.- La gran alta taza de aceptación y el trabajo continuo que por años ha venido realizando en beneficio de las mayorías de Santo Domingo Oeste, han posicionado al actual Diputado Aquilino Serrata (SON) como el de mayor proyección para ser el más votado del proceso electoral venidero.

Durante toda su gestión como legislador, la cual asumió el 16 de Agosto del año 2010, se ha caracterizado por trabajar de manera directa con los más necesitados, pero sobre todo ha mostrado fidelidad con los municipes del Oeste.

Su eslogan de campaña "Lo Bueno Continua" viene calando en el gusto del lector, tanto así que los municipes asumen la reelección de Danilo Medina, Cristina Lizardo y "SON", como la bandera de la victoria en esta localidad de la Provincia Santo Domingo. Es además el único candidato que en sus promociones y discursos incluye tanto al presidente como la senadora, esto con un solo puño de triunfo.

En el aspecto juventud, ha apadrinado becas completas de cursos técnicos, así mismo entrega de tablets para su desarrollo tecnológico, y de igual forma premia los que son estudiantes meritorios con la donación de computadoras.

Con la familia y la mujer demuestra firme consistencia, teniendo en el mismo como punto angular una gran entrega anual de regalos para las madres del municipio, esto además de otras entregas sectoriales en coordinación con movimientos sociales. En ese mismo orden la entrega de electrodomésticos para las personas directamente, de zinc, entre otras.

De igual manera lo ha ejecutado en el sector Deporte, patrocinando torneos deportivos en todas las disciplinas, entregando utilerias a los clubes que plantean sus necesidades, pintando canchas de baloncesto y de voleibol, entregando trofeos y medallas, en tanto que a través del aspecto Salud ha enfrentado con fumigaciones y charlas las principales enfermedades virales que afectan el país, pero también dando cobertura a compras de recetas, clavos, muletas, sillas de ruedas, y sobre todo algo de suma importancia que es la canalización de la entrega del Seguro Nacional de Salud (SENASA) a quienes lo necesitan y carecen del mismo.

A todo esto le podemos sumar los proyectos que como legislador presentó en beneficio de todos y todas, al igual que resoluciones y trabajo en comisiones sobre temas específicos.

Cada de una de estas razones son las que han motivado al electorado de Santo Domingo Oeste a dar mayor preferencia al Diputado Serrata para repetir en dicha posición, razón por la cual desde ya se siente vientos de victoria con el más votado, y un solo grito de que "Lo bueno continua".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE