martes, 26 de enero de 2016


MP obtiene prisión preventiva contra hombre que abusó sexualmente a su hijo y varios amiguitos

Santo Domingo.- Tras acoger una solicitud de la Procuraduría  Fiscal de la Provincia de Santo Domingo, el juez de la Oficina de Atención Permanente dictó un año de prisión preventiva contra  un hombre que abusó sexualmente de su hijo de 12 años y de varios amiguitos en edades entre  6, 9, 10 y 12 años.

El  magistrado Julio Aybar, impuso la medida contra el hombre, cuyo nombre omitimos para proteger la dignidad de su hijo, acusado de injuriar y abusar sexualmente de los menores.

El Ministerio Publico asegura contar con el presupuesto probatorio con los que demostrará que el encartado violó el artículo 331 del Código Penal dominicano, además del 12,15 y 16 de la Ley 136-03, en contra de los menores.

Los padres, tras recibir la confesión de sus hijos, se presentaron individualmente a poner sus denuncias por ante La Unidad de Atención a la Violencia de Género, Sexual e Intrafamiliar, en contra  del Sádico imputado.

En el expediente se establece las diferentes formas en que el  acusado abusaba de los niños en detrimento de su pudor, dignidad y de su sano desarrollo psicológico.

Revela que el hombre mandaba a su hijo de 12 años a buscar a  sus amiguitos para que jugara con ellos en el patio de su casa, donde luego el imputado  los llamaba y llevaba a su habitación obligándolos a practicarle sexo oral, e incluso, llegando a sostener relaciones sexuales con algunos de ellos.

El  proxeneta abusó sexualmente de cada uno de los menores en el mismo lugar, pero en momentos diferentes.

El horrendo y bochornoso hecho ocurrió  en el presente mes de enero del 2016, en el municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.



Martes 26 de enero de 2016

Departamento de Prensa

Fiscalia de Santo Domingo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE