viernes, 8 de enero de 2016




Baba Vanga nació en la ciudad de Strumica, Macedonia, y es reconocida como una de las grandes videntes del siglo XX por la precisión con la que se anticipó a los grandes eventos del mundo. Fue conocida en la región como la “Nostradamus de los Balcanes”.

Ella murió en el año de 1996 y predijo grandes conmociones mundiales como el tsunami de 2004, o el atentado a las Torres Gemelas. Y ahora, un último presagio parece comenzar a cumplirse: según Baba Yanga, 2016 sería el año en que “los musulmanes invadirán Europa”, profecía alarmista ante la crisis migratoria que ocurre en el continente.

Baba Yanga profetizó que en 2018 China será la primera “superpotencia” a nivel mundial, además de que en el mismo año una sonda espacial descubrirá “una nueva forma de energía” en el planeta Venus.

Pero hay más: la vidente señaló incluso que las cosas vienen mal para EU, y que un presidente “afroamericano” sería “el último” mandatario en funciones del país del norte.

Vangelia Pandeva Dimitrova también predijo los ataques a las Torres Gemelas, cuando en 1989 aseguró: “los hermanos norteamericanos” serían atacados por “dos aves de hierro”.

También anticipó al devastador tsunami que en 2004 que golpeó las costas tailandesas: “una gran ola cubrirá una gran costa con personas y pueblos y todo desaparecerá bajo el agua”.

También dijo que en el 2023 la órbita terrestre tendría cambios, los cuales podrían “derretir los polos” y prender fuego al “Medio Oriente”

La anciana aseguró que esta “gran guerra islámica” comenzaría en Siria para culminar con el control absoluto de Roma, hacia 2043. Además precisó que allí se establecería el Califato definitivo y que Europa “dejaría de existir”, al transformarse en un continente “casi vacío” y con “páramos desprovistos de cualquier forma de vida”.

Entre las muchísimas predicciones atribuidas a la mujer, existen algunas bastante exóticas, como la que asegura que alienígenas ayudarán al hombre a vivir bajo el agua hacia 2130, o una posible guerra en Marte en 3005.

Finalmente, quizá la más fantástica sea a la vez la más apocalíptica: Vanga aseguró que no habrá sobrevivientes en el planeta Tierra, hacia el año 3797.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE