martes, 15 de septiembre de 2015


Habitante número 10 millones de RD nació de siete libras y es hijo de una adolescente
NACIÓ A LA 1:28 DE LA TARDE EN LA MATERNIDAD LA ALTAGRACIA


Santo Domingo
Es un hecho. En República Dominicana hay 10 millones de habitantes. La cifra la completó un niño  nacido este martes a la 1:28 de la tarde en la maternidad La Altagracia.

El infante nació de siete libras y es hijo de una adolescente de 16 años de edad, según informó la directora de la maternidad, Joseline Sánchez.

Sánchez dijo que el habitante número 10 millones nació y está en perfectas condiciones.

Según las estimaciones de la Oficina Nacional de Estadística (ONE), con el nacimiento de este pequeño hoy se llegaría a los 10 millones de habitantes en el país.

En un comunicado difundido ayer, la institución proyectó que la población seguirá aumentando estimando que para el año 2030 el país contará con los 11 millones de habitantes, hasta alcanzar los 12.2 millones de personas  a  mediados del siglo XXI.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE