lunes, 7 de septiembre de 2015


Lo que paso en Panamá, se quedara en Panamá?
Por: Francisco Marte

En esta semana estaré preparando 3 artículos relacionados a mi viaje a Panamá a la IV Cumbre Latinoamericana de Periodismo 2015 en relación a todos lo que pasó con la delegación Dominicana en ese país, pero también hare un análisis de la realidad Social y Económica de la Provincia de Colon, en Panamá y por ultimo y no menos importante un reportaje de la seguridad policial de esa provincia, comparándola con la seguridad policial de nuestro país.

Hay un código ético que no está escrito, pero que casi todo el mundo conoce y es una frase de los viajeros o de lo que participan en grupo de viaje, que lo que pase en el lugar del destino, se queda allá, siempre se escucha esta pronunciación de personas que van a realizar algo indebido y que no quiere que se enteren de lo que son capaz de hacer en un viaje.

Pero este no será el caso en este viaje; En Panamá ocurrió algo que tenemos que sacar a luz ya que fue una "Cumbre de Periodistas" y principalmente lo que paso con la delegación Dominicana. 
Aunque no entiendo el silencio colectivo o la autocensura de la mayoría de los colegas que participaron de la cumbre.
No entiendo cómo es posible que de 66 supuestos "periodistas" que participamos de esa cumbre solo una colega se ha referido al tema de forma llana de lo que paso, cual es el miedo? Porque es el manejo de muchos colegas con relación al tema de la cumbre?

Dice una frase del famoso periodista   George Orwell  que dice “Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que se publique, lo demás es relaciones publicas”
Vamos a decir bien claro y responsablemente los nombres de los responsables de la estafa  y el atropello  que se realizo en esa cumbre con la delegación Dominicana.

Vamos a pedir un informe de los supuestos patrocinadores de ese evento y de los supuestos patrocinadores que colaboraron con la delegación Dominicana, a quienes se les solicitaron?, quienes aportaron y quiénes no?.

Vamos a pedir un informe a la agencia de viaje del proceso del viaje y si hubo o no comisión para quien encabezo la delegación.

A todas estas interrogantes les buscaremos repuestas y quiero decir que voy a asumir con toda responsabilidad este tema y que lo llevare a donde tenga que llevarlo.

vea los aticulos de la colega America Perez:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE