jueves, 6 de agosto de 2015


Manuel Rivas: una caravana para la historia

Por: Joel Suero

Con gran entusiasmo y algarabía la comunidad peledeista de Santo Domingo Oeste recibió al presidente de ese partido en esa circunscripción y candidato natural hacia la alcaldía de dicha localidad, ingeniero Manuel Rivas.

Banderas, afiches, gorras, y todo distintivo morado existente fue utilizando por los cientos de personas que se dieron cita en la gran caravana morada. Con la misma se fortalece el liderazgo sembrado de Manuel Rivas.

Durante el paso de la caravana hubo algo muy peculiar, y es que el candidato a diputado ingeniero Juan Pérez, era recibido en cada punto con gran emoción y sentido de identificación con él. Episodios plasmados que dejan esta gran caravana colocada en la historia de la política local.

Y es que Juan Pérez durante todo su trayecto político ha venido diciendo presente de la mano con los munícipes de Santo Domingo Oeste, ya sea en el deporte, en la cultura, en lo social, en lo comunitario, en fin, en todo el diario vivir de los lugareños del Oeste.

A esto se le suma además su trayectoria del periodo en el que fue diputado, momento en el cual se podía constatar las visitas diarias de personas que buscaban en él una mano amiga y de ayuda, las cuales siempre fueron correspondidas.

Pero no esto, es que ha sido el ingeniero Juan Pérez el actor principal para que hoy en día las cientos de familias que viven en el sector Los Olivos puedan dormir tranquilas sin temor a ser desalojadas, así como la construcción del proyecto que es hoy el Politécnico Madre Rafael Ybarra, y podríamos seguir numerando un sin número de acciones más en la que Juan Pérez ha tenido que encarnar.

Toda esa trayectoria la podemos ver reflejadas en agradecimientos hacia él, como se pudo comprobar en la caravana del pasado sábado, la cual tinto de morado todo el Oeste, respaldando al aspirante a alcalde Manuel Rivas. El liderazgo sigue plasmado.

Rivas, que su sencillez y humildad, así como el trabajo tesonero junto a los miembros de su partido y los munícipes en general, lo ha catapultado como el líder natural del PLD en este municipio.

La gran marcha caravana dejó reflejada la necesidad de que en el PLD se ejecute un proceso interno, donde las peledeistas y los peledeistas puedan votar por los hombres y mujeres que tienen el perfil para identificarlos en el ayuntamiento como Manuel Rivas y en el Congreso Nacional como bien sabe hacerlo el ingeniero Juan Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE