viernes, 19 de junio de 2015



Por: Jenny Vargas
Jennyvargas406@gmail.com

El género femenino goza de bondades y privilegios únicos. En su naturaleza es portador de la vida, de su ser emana amor y delicadeza; una fortaleza inquebrantable y capacidades múltiples demostradas en el tiempo. Ser mujer es un concepto amplísimo donde no todo es color rosa. Muchas mujeres con frecuencia y a través de los siglos han experimentado en su diario vivir la tiranía del machismo en una sociedad machista de una forma abierta y sutil.

En la lucha por la igualdad de géneros hemos recorrido algunos kilómetros, sin embargo, no los suficientes como para entender que la mujer tiene el derecho de sentir y ser tan libre y espontánea como el hombre. Quiero poder salir a la calle con mi cara limpia, desmaquillada, con mi labial color sonrisa y no sentirme atacada o perseguida, incluso por mis iguales. Anhelo ser respetada y aceptada como soy: natural, cómoda, siendo, viviendo. Deseo con todo mi corazón que llegue ese momento en donde, si me corto el cabello una avalancha de comentarios molestos no me arropen. Un mundo libre de bulimia y anorexia, de prototipos fantásticos y vanos sobre la mujer, donde ella sea vista y tratada como sujeto en todo su esplendor ya no como un objeto de deseo sexual.

Las mujeres necesitamos un despertar, un plan de ejecución sobre nuestras propias vidas para poder ofrecerle al mundo todo lo bueno que tenemos para dar, pero primero, es urgente que entendamos nuestro valor humano, que busquemos constantemente estar en paz con nosotras mismas, cultivar el amor propio, aceptarnos tal y como somos, disfrutar de nuestras virtudes y bendiciones. Cuando una logra estas cosas puede, por consiguiente estar en paz y armonía con todos los que están alrededor.


El tiempo es muy corto, la vida pasa muy deprisa para dejarla escapar tras lo superficial lo que no satisface. Mujer amate, valórate y respétate. Tú mereces amar y ser amada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE