martes, 14 de abril de 2015


Las redes sociales son herramientas para socializarnos con otras personas. Normalmente, se suelen utilizar para contactar con nuestros amigos más lejanos. Pero también existen otras funciones y fines como, por ejemplo, la utilización de éstas por parte de las empresas con fines comerciales.

Actualmente, es muy difícil llegar al público con la publicidad tradicional. Muchas veces es debido a que ésta es unidireccional, masiva y no segmentada que hace que sea muy limitada. Por si esto fuera poco, aunque la utilización de las redes sociales en las empresas sea una gran novedad, muchas veces no son utilizadas correctamente y se tiende a crear más publicidad del mismo tipo, lo que hace que no interese demasiado.

Todas las redes sociales tienen gran importancia para las empresas, pero es necesario que sean utilizadas correctamente para que puedan ser efectivas en aquello que quieren vender o promocionar.

Es importante que no sólo se centren en hacer publicidad de todos sus productos, sino que sean utilizadas con el fin de ayudar a los clientes en problemas que les puedan surgir. Además, tampoco podemos tratar de conseguir resultados económicos de forma rápida puesto que es un proceso y un medio con el que vamos a tener más dificultades al principio.

Por otro lado, también es fundamental que usemos las redes sociales para difundir información relevante del sector y no dar información innecesaria y abusar de ellas. No se crean clientes con sólo publicidad.


En conclusión, es evidente que tenemos que adaptar nuestra estrategia de empresa contando con estas herramientas para llegar a nuestros clientes. Pero no podemos olvidar que no tendrá sentido utilizarlas si las usamos incorrectamente. Tener presencia en una red social popular es una gran ventaja, ya que nos permite llegar a muchas personas sin tener que gastar mucho dinero en publicidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE