jueves, 30 de abril de 2015



Dan a conocer área donde podría caer la nave espacial rusa fuera de control
El carguero Progress M-27M se encuentra "fuera de control". Casi todas las grandes ciudades del planeta están en zona de peligro.

La agencia rusa Interfax dio a conocer cuál es el rango posible donde podría caer el carguero espacial Progress M-27M, el cual fue declarado hoy "fuera de control".

Según fuentes del Centro de Control de Vuelos Espaciales (CCVE), los restos de la nave que no se desintegren tras pasar la atmósfera tendrían como destino "cualquier punto entre el paralelo 52 norte y el paralelo 52 sur".

la parte sombrada, es el área donde posible caerá la nave
Lo anterior significa que, salvo Moscú, todas las grandes ciudades del planeta están dentro de la amplia zona donde podría precipitarse.

Sin embargo, no se sabe cuándo ocurrirá esto, pues la nave ya dio siete vueltas a la Tierra y con cada minuto disminuyen las posibilidades de maniobrarlo.

"Si no se consigue retomar el control de la nave, se preparará su salida de la órbita de la manera más segura posible", continúa la fuente de la agencia rusa. Pero por el momento, "es imposible realizar cualquier maniobra, incluidos el acercamiento y acoplamiento a la Estación Espacial Internacional (EEI)", agregó.

El carguero fue lanzado el martes y tenía previsto que se anclase en la EEI seis horas después de su lanzamiento para entregar dos toneladas y media de suministros, incluyendo alimentos y combustible.

Pero los controladores de la misión dejaron de recibir datos de la sonda, porque la nave había ingresado en la órbita errónea. Entonces comenzaron los infructuosos intentos de rescate.


La agencia espacial rusa y la NASA dijeron que los seis astronautas a bordo de la EEI tenían suficientes suministros y no estaban en peligro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE