domingo, 22 de marzo de 2015


Por: Francisco Marte

En el país desde hace uno años la mala práctica del periodismo se ha convertido en algo normal, donde los comunicadores se ven parcializados en sus opiniones y sus comentarios, siendo estos a favor o en contra de tal o cual partido; estos comunicadores tienen una línea de a quien seguir y a quien perseguir y eso les ha dado buenos resultado en términos económicos, aunque no así, en termino de credibilidad.

comunicadores que tienes el poder de hacer opinión pública en sus espacios y que lo que critican y defienden se puede medir, en la veracidad de su opulencia y esta mala practica es el paradigma de muchos enganchados al periodismo a nivel local, que ven en esta profesión como una manera rápida de conseguir dos o tres pesos y matarse el hambre.

Bocinas o plumas de alquiler, que hablan y escriben por una cantidad (X) de dinero sin criterio, ni objetividad, haciendo mucha veces solamente mala relaciones publicas al mejor postor; estos nuevos parásitos de la comunicación en santo domingo oeste, que por un pica pollo o 500 pesos publican cualquier disparate, si analizar o cuestionar lo que están publicando, difamando en ellos hasta su madre si les pagan...

Estos vocingleros que se han hecho eco de un disparate; mandado a publicar en contra de mi persona y del colega periodista Joel Suero, quienes hemos hecho una denuncia responsable, en contra del fiscal, que ha violado la constitución y las leyes del ministerio publico y que en varios articulo lo hemos demostrado, con pruebas suficientes. yo me pregunto, Como puede ser una campaña sucia? por Dios... Eso solo cabe en la mente de los más tontos o en la prostitúyente cabeza de quien esta detrás de eso...
yo siempre tendré mi postura de que en Santo Domingo Oeste, hay medios y medias por eso, siempre lo he manifestado, hay que ser diferente, para que te traten diferente, o juntos, pero revueltos...

En la ultima cena dijo el señor Jesús les dijo a sus discípulos "uno de ustedes me traicionara"; todos se miraran y cuestionaron, judas contestó y dijo: acaso seré yo maestro, y Jesús dijo: si Era la víspera de la fiesta de la Pascua. Jesús sabía que le había llegado la hora de dejar este mundo para ir a reunirse con el Padre. Él siempre había amado a los suyos que estaban en el mundo, y así los amó hasta el fin.

El diablo ya había metido en el corazón de Judas, hijo de Simón Iscariote, la idea de traicionar a Jesús. Durante la cena, Jesús, sabiendo que había venido de Dios, que volvía a Dios y que el Padre le había dado toda autoridad, se levantó de la mesa, se quitó la ropa exterior y se puso una toalla a la cintura.  Luego vertió agua en una palangana y comenzó a lavar los pies de los discípulos y a secárselos con la toalla que llevaba a la cintura.

 Cuando iba a lavar los pies a Simón Pedro, este le dijo:
–Señor, ¿vas tú a lavarme los pies?
Jesús le contestó:
–Ahora no entiendes lo que estoy haciendo, pero más tarde lo entenderás.
Pedro dijo:
–¡Jamás permitiré que me laves los pies!
Respondió Jesús:
–Si no te los lavo no podrás ser de los míos.
Simón Pedro le dijo:
–¡Entonces, Señor, no solo los pies, sino también las manos y la cabeza!
Pero Jesús le respondió:
–El que está recién bañado no necesita lavarse más que los pies, porque todo él está limpio. Y vosotros estáis limpios, aunque no todos.
Dijo: “No estáis limpios todos”, porque sabía quién le iba a traicionar.
Después de lavarles los pies, Jesús volvió a ponerse la ropa exterior, se sentó de nuevo a la mesa y les dijo:
– ¿Entendéis lo que os he hecho?  Vosotros me llamáis Maestro y Señor, y tenéis razón porque lo soy. Pues si yo, el Maestro y Señor, os he lavado los pies, también vosotros debéis lavaros los pies unos a otros. Os he dado un ejemplo para que vosotros hagáis lo mismo que yo os he hecho. Os aseguro que ningún sirviente es más que su señor y ningún enviado es más que el que lo envía.  Dichosos vosotros, si entendéis estas cosas y las ponéis en práctica.
“No me estoy refiriendo a todos vosotros: yo sé a quiénes he escogido. Pero tiene que cumplirse lo que dice la Escritura: ‘El que come conmigo se ha vuelto contra mí. Os digo esto de antemano, para que, cuando suceda, creáis que yo soy. Os aseguro que quien recibe al que yo envío me recibe a mí, y quien me recibe a mí recibe al que me ha enviado.”
Habiendo dicho estas cosas, Jesús, profundamente conmovido, añadió con toda claridad:
–Os aseguro que uno de vosotros me va a traicionar.
Los discípulos comenzaron a mirarse unos a otros, sin saber a quién se refería. Uno de sus discípulos, al que Jesús quería mucho, estaba cenando junto a él, y Simón Pedro le hizo señas para que le preguntara a quién se refería. Él, acercándose más a Jesús, le preguntó:
–Señor, ¿quién es?
 –Voy a mojar un trozo de pan –le contestó Jesús–, y a quien se lo dé, ese es.
En seguida mojó un trozo de pan y se lo dio a Judas, hijo de Simón Iscariote. Tan pronto como Judas tomó el pan, Satanás entró en su corazón. Jesús le dijo:
–Lo que vas a hacer, hazlo pronto.
Pero ninguno de los que estaban cenando a la mesa entendió por qué se lo había dicho. Como Judas era el encargado de la bolsa del dinero, algunos pensaron que Jesús le decía que comprara algo para la fiesta o que diera algo a los pobres.
Judas tomó aquel trozo de pan y salió en seguida.

Hay empleados que como Judas, se sentaron en la mesa a comer con Francis y hoy comparten en sus Redes la difamación de una campaña sucia patrocinada por  el Alcalde, en contra del fiscal del municipio; estos empleados traicionan a Francis, no por 30 monedas, por 1,500 que les darán por subir esa nota.
Si eso haces esto nuevos mercenarios de la comunicación, que no harán por más dinero...?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE