domingo, 15 de febrero de 2015


Una zona de strike mas pequeña en MLB
Ante el declive en la ofensiva y la cantidad de ponches en su maxima expresión en su historia, las Grandes Ligas buscan achicar la zona de strike, de acuerdo con un reporte del portal Yahoo! Sports.
Cualquier cambio formal a las reglas tendría que ser aprobado por el Comité de Reglas de Juego del béisbol. El comité estará monitoreando la zona de strike esta temporada y podría comenzar a implementar los cambios comenzando en el 2016, según reporta Yahoo!.
En las pasadas cinco temporadas, la zona de strike se ha expandido en unas 40 pulgadas cuadradas, de 435 pulgadas cuadradas en el 2009 a 475 pulgadas cuadradas en el 2014, de acuerdo con la investigación hecha por el escritor de Hardball Times Jon Roegele.
La parte más grande de dicha expansión ha sido en el área inferior de la zona de strike, con los oficiales marcando más frecuentemente strikes en lanzamientos por debajo de la rodilla.
Los pitcheos bajos son generalmente considerados como más difíciles de manejar por los bateadores, la mayoría de los cuales tienen más dificultades empujando la pelota cuando intentan conectarla.
Para sorpresa de nadie, la tasa de boletos recibidos por los bateadores a lo largo del béisbol ha bajado mientras la tasa de ponches ha aumentado.
Otro factor clave en la tendencia hacia el dominio del pitcheo y menos bateo es el aumento constant en la tasa de strikes cantados.
La tasa actual de strikes cantados es casi un 15 por ciento mayor que la que hubo en 1988, de acuerdo con Ben Lindbergh de Grantland.com.
Se piensa que varios factores han contribuído con este aumento de la zona de strike en el béisbol de las mayores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE