domingo, 15 de febrero de 2015

Amable Aristy Castro, senador por la provincia La Altagracia y exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), se juramentó este domingo como presidente del Partido Liberal de la República Dominicana, también conocido como La Estructura.
Andrés van der Horst, quien hasta ahora se había desempañado como presidente
de La Estructura, fue el responsable de tomar el juramento a Aristy Castro, en el marco de la XV Convención Nacional de Delegados del grupo político. En lo adelante, van der Horst pasa a asumir la presidencia en funciones.

"De la misma manera en que Joaquín Balaguer hizo un acuerdo para el país de manera incondicional, hoy cedemos la presidencia porque queremos que el partido crezca, y para que crezca, necesitamos a un hombre de la categoría de Amable Aristy Castro. Si hubiésemos estado pensando en bienes materiales, hubiéramos buscado a un comerciante. Le hemos ofrecido a Amable pensando primero en la institución, porque con Amable y su gente este partido será la tercera fuerza en las elecciones”, sostuvo.

De su lado, Aristy Castro tomó las palabras para agradecer a todos los dirigentes y miembros de La Estructura por acogerlo en su seno.

"Nos vamos a limitar a agradecer e informarles que, si Dios lo permite y con los poderes que nos acaban de otorgar, vamos a elaborar estatutos amplios y participativos para todo el pueblo dominicano. Vengo de la escuela de mi maestro, guía y orientador Balaguer. En los primeros meses, nos convertiremos en la tercera fuerza política del país. Haremos una política con respeto y altura, para sumar, en vez de restar. No defraudaré. Balaguer más tarde o más temprano se sentirá satisfecho de la labor que vamos a hacer sobre la base de sus ideales", indicó.

El exdirigente reformista anunció que el próximo 8 de marzo habrá un acto de proclamación, donde además el resto de los integrantes de la directiva del partido serán juramentados.


En las afueras del hotel Barceló, donde se llevó a cabo la convención, una decena de dirigentes de La Estructura procedentes de distintos puntos del país, protestaron con pancartas por la supuesta venta que se ha hecho del Partido Liberal de la República Dominicana con la entrada a sus filas de Aristy Castro. Jorge Peña, uno de los integrantes del grupo que se opone a la nueva designación, señaló que están cansados de que se les esté utilizando, porque "este es un partido del pueblo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE