jueves, 15 de agosto de 2019

                                               

Ramfis aboga por una nueva restauración de la República Dominicana

Invitó a la transmisión en vivo que realizará este viernes 16 de agosto a las 6:00 p.m., a través de sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram.  

A propósito de cumplirse los 156 años del inicio de la Guerra de Restauración de la República Dominicana -que comenzó el 16 de agosto de 1863 y culminó el 11 de julio de 1865-, el aspirante a la presidencia, Ramfis Domínguez Trujillo, manifestó que: “para el pueblo dominicano es imperioso una nueva restauración de la patria, porque desgraciadamente peligra nuestra soberanía”. 

Asimismo, aseguró que: “desde que la República Dominicana fue declarada independiente, en 1844, hemos tenido que defender nuestra independencia de las presiones e intereses que amenazan con arrebatárnosla, porque aquellos llamados a velar por protegerla solo han pensado en favorecer sus propios intereses, sacrificando los del pueblo, para perpetuarse en el poder”.

En ese orden, indicó que: “ante el alto nivel de corrupción, inseguridad y falta de institucionalidad que experimenta la nación, el pueblo se encuentra totalmente acéfalo, frustrado y desesperanzado”.

De ahí que, Domínguez Trujillo insistió en la necesidad de restaurar la honestidad, la economía, el orden, la seguridad, así como los valores patrióticos, morales y espirituales, con lo cual, según afirma, se podrá restaurar la confianza en el gobierno y en la administración pública.

“Pero lograr ese sueño de restauración y transformación dependerá de todos nosotros, porque en las próximas elecciones los dominicanos nos estamos jugando la transformación y reconstrucción o la pérdida inminente de la patria”, advirtió.

El precandidato también invitó a la transmisión en vivo que realizará este viernes 16 de agosto a las 6:00 p.m., a través de Facebook e Instagram. Según manifestó, hablará las razones por las cuales República Dominicana necesita una nueva restauración, así como, cuáles fueron los lamentos de los dominicanos en Europa y las soluciones que ofrece su plan de gobierno. También anunció que lanzará su plataforma oficial y dará la primicia de la novedosa que diseñó para la diáspora durante su gira, la cual calificó como exitosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

Publicidad Política

Publicidad Política

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">