miércoles, 14 de agosto de 2019


                                               

El programa Ofrenda de Amor entrega útiles escolares a niños de escasos recursos de Cancino Adentro.

Santo Domingo.- Como cada año la periodista Ana Inoa, realiza su Ofrenda de amor, donando útiles escolares a niños de escasos recursos económicos del sector de Cancino Adentro en el municipio Santo Domingo Este, con el único propósito de incentivar la educación en la comunidad.

Ofrenda de amor, nace con el propósito de ayudar a niños de escasos recursos económicos de diferentes sectores vulnerables, la cual ha sido inspirada para servir.

Apoyar a los niños, es aportar al presente y al futuro de un país, ya que, si nos acostumbramos a tener y no repartir, viviremos en un país pobre, mientras que si damos de lo poco que tenemos creceremos a nivel espiritual y humano, puesto que los niños serán quienes dirigirán de manera profesional o no el país, señaló Ana Inoa, coordinadora de la Pre-Fundación Ofrenda de Amor.

Asimismo, Inoa reiteró que apuesta a la niñez y seguirá aportando su granito de arena para que estos niños puedan tener lo que necesitan para tener un feliz regreso a clase y puedan recibir el pan de la enseñanza.

De igual forma, agradece a cada uno de los patrocinadores que como cada año hacen posible esta Ofrenda de amor para estos niños de bajos recursos de la comunidad de Cansino Adentro, en Santo Domingo Este.

Entre risas, canto, baile, juegos, globos, dulces, fueron muestra de los atractivos presentados en este evento, donde más de 85 niños disfrutaron de la quinta versión de la entrega de donativos de útiles escolares, de la Pre-Fundación Ofrenda de Amor.

En la actividad participaron además la Co-coordinadora Cristobalina Encarnación, Ana Patricia Inoa Encarnación, Marileni De Oleo, Yinni Feli,Yasneiry Anais García Inoa, Yosnelvin Miguel Escorbort Inoa, Angela Encarnación, Erikson Miguel Inoa, Perfecto Inoa, Nubia Espinosa, Ana Yakaira Reyes, Yulisa Amador Peralta, José Hernández, entre otros.

Cabe resaltar que la Pre-Fundación Ofrenda de Amor, realiza este evento dos veces al año, la primera es para las festividades del día de los Reyes Magos, y para el inicio  escolar donando útiles, la misma espera poder continuar en otras festividades del año.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

Publicidad Política

Publicidad Política

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">