viernes, 19 de julio de 2019

                                           

Ramfis Trujillo lanza novedosa campaña: Llámame pal´ 20


A través de las redes sociales ha estado circulando un vídeo en donde un dominicano de la diáspora se comunica con su madre en República Dominicana para comunicarle que ya le había enviado la remesa que ella tanto había estado esperando. Sin embargo, sorprende que luego, éste le hace un  pedido especial para que en el 2020 vote por el aspirante a la presidencia Ramfis Domínguez Trujillo.


Dicho vídeo hace parte de la campaña: “Llámame pal´ 20”, que busca que los dominicanos de la diáspora, en EEUU, Centroamérica, El Caribe y EUROPA, llamen el próximo 20 de julio, a sus familiares y amigos en la República Dominicana, para hablarles del proyecto presidencial de Domínguez Trujillo y motivarlos a votar por éste el 17 de mayo de 2020.


La novedosa campaña resalta que los dominicanos de la diáspora aportan anualmente 6 mil millones de dólares en remesas, con lo cual la economía del país puede mantenerse a flote. De ahí que, quienes aportan ese dinero para el beneficio de sus familiares y el país, aspiran a que el país tenga cada vez mejor economía. De modo que, en el entendido de que Ramfis  les garantiza esta mejoría, así como mandan las remesas, esperan que sus familiares respalden con su voto al candidato presidencial, en el 2020.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE