sábado, 22 de junio de 2019



Las reservas del PLD en el municipio SDO
Por: Francisco Marte

La alta dirigencia de Partido de la Liberación Dominicana PLD decidió hacer las reservas de la Alcaldía y dos diputaciones de las siete plazas que tendrá el municipio Santo Domingo Oeste, en las elecciones municipales y congresuales del 2020.

Con estas reservas se despejan muchas interrogantes y se abre el abanico de muchos debates dentro y fuera del PLD y el PRD municipal; desde hoy los aspirantes a la alcaldía del PLD tendrán que reorganizar su militancia, mucha de ella disgustada por la decisión, y postularse a otra posición.

Por otra parte en el PRD, quién será nuevamente el aliado agraciado con la Alcaldía, la cuál, la ha dirigido ese partido y una familia por 18 años, tendrá que decidir entre Francisco Peña, Francis Peña o Radhames Gonzáles.

Recordamos que en el primer acuerdo en el 2016, muchos peledeistas rechazaban a Francis Peña, quién era el alcalde en ese momento y se cambió de alcalde, pero no de partido, esta vez se puede repetir la historia, de que cambié el Alcalde nuevamente, ya la mayoría de los dirigentes de PLD local rechazan y no quieren a Francisco Peña, y dicen  a una sola voz que no votarían por él bajo ninguna circunstancia.

Esto nos lleva a pensar que Radhames Gonzáles será el candidato de la alianza PLD-PRD en el municipio Santo Domingo Oeste.

Ahora bien, según mis fuentes, ya que en la familia Peña todos aspiran, la alta dirigencia del PRD le ofreció una de las dos diputaciones a el padre, la madre, el hijo, la hija, el nieto, el nuero, etc. Así que no se sorprendan, si vemos al actual alcalde como candidato a diputado.

En esas condiciones dejaría disponible al PRD una sola candidatura a diputado, la cual tiene un nombre y un hombre  llamado Rafael García, quién sería el candidato natural del PRD con más aceptación y popularidad en esta demarcación.

Pero dejemos que se sigan cumpliendo los plazos fatales de la Ley 33-18, sobre Partido, Agrupaciones y Movimientos Políticos, ahora le toca al PRD y a Miguel Vargas ponerles nombres a esas reservas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

PUBLICIDAD


LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE