lunes, 22 de agosto de 2016


Dos adolescentes de 15 y 16 años habrían matado a un hombre en Herrera

SANTO DOMINGO. La Policía informó este lunes la detención de dos adolescentes de 15 y 16 años, junto a un joven aún no identificados, los que el pasado sábado ultimaron a tiros a un hombre de 46 años, durante un asalto en el barrio Enriquillo de Herrera, Santo Domingo Oeste.

De acuerdo con un informe de la Policía, los menores fueron detenidos mediante la orden de arresto número 00084-ME-2016, por presuntamente haber ultimado a tiros a Elvis Ramón Reyes Espinal, quien residía en la calle Primera número 35 del sector Las Palmas, del citado lugar.

Según la Policía, los detenidos admitieron que Reyes Espinal fue ultimado durante un atraco para despojarlo de su dinero, su teléfono celular y otras pertenencias.

El menor de 15 años admitió que fue el autor de los disparos que segaron la vida a Reyes Espinal, a quien interceptó en la calle Primera del barrio Enriquillo, de Herrera, junto a otro adolescente de 16, que llevaba puesta una peluca.

Dijo que el otro participante en el hecho, quien está prófugo, escapó del lugar con la pistola usada para cometer el hecho.

Reyes fue socorrido por una unidad de Emergencia y Seguridad 9-1-1 que acudió al lugar, pero falleció a causa de hemorragia interna provocada por las heridas de bala que sufrió, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Oficiales de la Central de Investigaciones ocuparon a los dos menores detenidos el teléfono celular del hombre ultimado, así como un par de tenis GTS, gris, azul y blanco; una camisa deportiva, los cuales llevaban puestos en el momento del hecho.

Los menores fueron remitidos al tribuna de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines de lugar, mientras se activa la localización del prófugo.

1 comentario:

  1. Dios me perdone. Esas lacraa deberían de dejarlos sin manos y sin pies ..santos domingo se esta perdiendo con tanta delincuencia y políticos corruptos que no ha venido nada práctica ayudar a los niños y jóvenes que no tienen un hogar .que en paz descanses elvis.

    ResponderEliminar

Seguidores

Visitas

ARCHIVOS

como ganar más seguidores en facebook, como ganar más seguidores en twitter, como ganar más seguidores en las redes sociales, como tener más seguidores en facebook, como tener más seguidores en twitter, como tener más seguidores en las redes sociales, peliculas online, frases de historicas, Secreatía de economía, Econmía normativa, Isla de curazao, País compacto, Solidaridad, Factores productivos, Consenso de washington, Finanzas públicas, Ceer cursos, Existencia bancos 1Michael jackson, Taringa, Facebook.com, Facebook, Blackberry, Traductor google, Juegos de mario, Youtube.com, Hotmail.com, Badoo, Ley, Embajada, Embajada Americana, Embajada EE. UU., Embajada USA, Visa, Consulado, Constitución, Datacrédito, Puerto rico, Ley 479-08, Edesur dominicana, Formulario ds-156, Banreservas, Manny ramirez, Matty alou, Hank aron, Derek Jeter, Vaina rara, Luis castillo, David ortiz, Babe ruth, Pedro martínez, Adrian beltre, Alex Rodriguez, z 101,
Playas de baahona, Playas de azua, Playa de samana, Playas del caribe, La romana, Coe, Playas de santo domingo, Playas de rusia, Playas de peru, Bahamas, papeles panamá, Rio Haina, Rio Manoguayabo, iPhone 6s, Windows 10, Dubsmash, Uber, Uber Dominicana, izzi, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy s3, Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy s6, IOS 9, LG G3 Stylus, Apple Watch, iPad Pro

Publicidad Política

Publicidad Política

LAS MAS POPULARES

MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBEsrc="UCC1SScH7EpNuX5uj_JQ6r2g?" style="overflow: hidden; height: 130px; width: 228px; border: 0;" scrolling="no" frameborder="0" name="fr">